Grupo de música devocional Deva Dhara

Info en facebook: Deva Dhara
 
Actualmente, el Universo me ha iluminado al permitirme coincidir con mis nuevos compañeros de viaje Deva Dhara, con quienes comparto inquietudes, alegrías y conexiones tanto en lo musical, como en lo personal y trascendental… ¡REGALO! en toda la expresión…
 
Info sobre Deva Dhara:
 
“No hay nada más mágico que permitir que el universo guíe tu camino”.
 
Esta es la verdadera y reciente historia de la unión de los cuatro componentes de Deva Dhara. La propuesta de entrelazar nuestros talentos ha permitido una extraordinaria sinergia que ha funcionado desde el primer minuto para poder ofrecer todo nuestro sentir a través de la música y los mantras.
 
Marta Serra (cantante y compositora) fue la impulsora de la invitación realizada a Haratma Singh (guitarrista) y Alex Kiou (percusionista y bajista) a un maravilloso Kirtan clausurando el cine a la fresca en Sant Pere de Ribes con la proyección del documental dirigido por Giorgia Weyss “Mantra Sound into Silence”. A raíz de esa unión, a las pocas semanas se incorpora Pedro García (tablista) con quien cerramos un perfecto póker de amantes de la música devocional.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *