Kirtan Álex kiou & Friends

Con la intención de acercar la práctica del kirtan a la zona del Baix Penedés y  la ilusión de compartir el canto devocional y toma de conciencia a través de la música, hemos emprendido este proyecto a nivel comunitario que poco a poco va cogiendo forma. Un kirtan es una parte del Bhakti Yoga que consiste en cantar mantras devocionales. Cantos que van dirigidos al corazón de cada uno de los presentes. Los cantos se entonan entre todos mediante melodías y baladas repetitivas fáciles de seguir.

En un kirtan puedes cantar un Padrenuestro, cantar a deidades como Shiva, Krishna, Ganesha… o cantarte a Tí mism@, a tu Ser interior. Puedes liberar tensiones, vibrar con tu voz y la de los demás, relajarte, expresarte, crear, conectar y concentrarte.

Súper agradecido por la colaboración de tres músicos, que de manera totalmente altruista, han aportado su musicalidad,  creatividad, compromiso y esfuerzo viniendo cada martes durante varios meses desde otras poblaciones, ayudándome a crear un espacio musical de vibración y de conciencia individual y grupal.

  • Marc Claramunt en la percusión (también aportó su creatividad y esencia en la grabación de percusiones en el mantra “Om Shiva om”).
  • Ramón Codina en el teclado eléctrico.
  • Ferrán López en el acordeón.

También muy agradecido a las participantes que han venido a los kirtan y con quienes hemos compartido vibración, conexión y silencio, aprendiendo muchísimo de ellas.

YA TENEMOS NUEVAS FECHAS DE KIRTANS EN EL VENDRELL A PARTIR DE ENERO!  Gracias a la AMBP Asociación de Músicos del Baix Penedès por la confianza y promoción del proyecto.

Aquí abajo en la foto se indican los días disponibles y si clicas encima hay un video casero grabado en distintos kirtans. Lo hacemos en el Casal Cívic del Vendrell…¡¡A LAS 19:15h!!

No hace falta reserva previa, sólo tenéis que reservaros a vosotr@s mism@s!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *