Meditación otoñal y concierto de música y vibración

Este próximo sábado, después de terminar el ciclo de meditaciones veraniegas junto al mar, nos dirigimos a salas de terapias donde ofrecer conciertos conscientes.

Mantenemos la estructura de la última sesión en la playa. Meditación verbal y viaje vibracional mediante cuencos de cuarzo y alquímicos por parte de Aurora Aubara. Vibración y conciencia mediante el canto de mantras: la dulce voz de Pili en el mantra “Om Shiva Om” saludando al Dios Shiva y en el mantra que venera a los “Jivanmuktas”. El canto de Alex del mantra Gayatri honrando a nuestro Logos Solar y pidiendo por la iluminación de nosotros mismos. O también el canto del mantra “Om Namah Shivaya”, reverenciando al Dios Shiva y, de manera más profunda, comparándolo con el Cosmos, ya que el mantra tiene 5 sílabas, una por cada elemento de la materia: “Na” (Tierra), “Ma” (Agua), “Si” (Fuego), “Va” (Aire) y “Ya” (Cielo o Éter).

Vibración mediante tambores chamánicos en la versión “Mother I feel you” que ensalza a la Madre Tierra y el poder de las mujeres.

Todo acompañado por sonidos de guitarra, flauta nativa y sánsula.

El encuentro se realizará en la sala de terapias Alnatur, Tarragona, en la siguiente dirección:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *