Concierto meditativo playa 14 septiembre

Acabaremos el verano con una sesión vibracional en la playa de Sant Salvador, junto al Hotel Ra de Calafell, si el tiempo meteorológico nos lo permite.

Meditación verbal y viaje vibracional mediante cuencos de cuarzo y alquímicos por parte de Aurora Aubara. Vibración y conciencia mediante el canto de mantras: la dulce voz de Pili en el mantra “Om Shiva Om” saludando al Dios Shiva y en el mantra que venera a los “Jivanmuktas”. El canto de Alex en el Maha Mantra transmitiendo paz y armonía y en el canto del mantra “Om Namah Shivaya”, reverenciando al Dios Shiva y, de manera más profunda, comparándolo con el Cosmos, ya que el mantra tiene 5 sílabas, una por cada elemento de la materia: “Na” (Tierra), “Ma” (Agua), “Si” (Fuego), “Va” (Aire) y “Ya” (Cielo o Éter).

Vibración mediante tambores chamánicos en la versión “Mother I feel you” que ensalza a la Madre Tierra y el poder de las mujeres.

Todo acompañado por sonidos de guitarra, flauta nativa y sánsula.

A continuación la dirección del Chiringuito “La Mar Salada” que confía en nuestro trabajo y nos invita a situarnos a unos metros de su terraza, frente al mar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *