Concierto meditativo Viernes 31 agosto

Continuamos con la serie de conciertos vibracionales frente al mar. Acabando poco a poco el verano, esta semana estaremos en la playa de Sant Salvador, junto al Hotel Ra de Calafell.

Meditación verbal y viaje vibracional mediante cuencos de cuarzo y alquímicos por parte de Aurora Aubara. Vibración y conciencia mediante el canto de mantras:  la dulce voz de Pili en el mantra “Om Shiva Om” saludando al Dios Shiva y en el mantra que venera a los “Jivanmuktas”. El canto de Alex en el Maha Mantra transmitiendo paz y armonía y en el canto del mantra “Om Namah Shivaya”, reverenciando al Dios Shiva y, de manera más profunda, comparándolo con el Cosmos, ya que el mantra tiene 5 sílabas, una por cada elemento de la materia: “Na”  (Tierra), “Ma” (Agua), “Si” (Fuego), “Va” (Aire) y “Ya” (Cielo o Éter).

Vibración mediante tambores chamánicos en la versión “Mother I feel you” que ensalza a la Madre Tierra y el poder de las mujeres.

Todo acompañado por sonidos de guitarra, metalófono, flauta nativa y sánsula.

A continuación la dirección del Chiringuito “La Mar Salada” que confía en nuestro trabajo y nos invita a situarnos a unos metros de su terraza, frente al mar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *