Meditación Súper Luna llena Azul de Enero 2018

El efecto que la luna ejerce sobre la tierra es muy relevante, controlando las mareas de ríos y océanos. La Luna Llena es el momento más propicio para cosechar, sacar el estiércol de los corrales, cortar caña, o sembrar plantas de fruto. La vitalidad de las plantas aumenta con la luz de la luna. Cuando más nos acercamos a la luna llena, más fuerza poseen las plantas para luchar contra parásitos y enfermedades, así como los animales soportan mejor los cuidados de las pezuñas. Se ha estudiado mucho en el posible efecto que la Luna Llena ejerce sobre el comportamiento humano, y parece que es más difícil dormir profundamente durante esta fase lunar.

La superluna del 31 de Enero también será la segunda luna llena del mes. Algunas personas llaman a la segunda Luna llena en un mes una Luna Azul, que la convierte en una súper ‘Luna Azul’. Las Lunas Azules suceden cada dos años y medio, en promedio. Con el eclipse total, será una luna ‘súper azul de sangre’.

Sed bienvenidos a nuestra próxima meditación en que resonaremos a través de la vibración de cuencos de cuarzo alquímicos, cantos de mantras, palabras llenas de conciencia, tambor chamánico, darbuka y percusiones oceánicas, melodías introspectivas de pianos y flauta nativa.  🙂

A cargo de Mantra Soma (www.mantrasoma.com) y Aubara (facebook: Aubara aurora)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *