Viaje sonoro enero 2018 en Blue Subur Market, Sitges

El pasado día 14 de enero tuvimos la oportunidad de empezar el año ofreciendo un espacio de consciencia y vibración. Mostramos nuestra gratitud a la directiva del Blue Subur Market situado en Sitges. En un mercado dedicado al bienestar de cuerpo y mente, se organizaron talleres terapéuticos y artísticos de distintas variedades como el yoga, corenergética, vibración con cuencos de cuarzo alquímicos y canto de mantras, música de tambores, confección de ropa y complementos, expresión a través del barro …

Damos las gracias a todos los que pudisteis disfrutar y vibrar en esa magia que se creó. Gracias a vuestra presencia en compañía de todos los instrumentos musicales, cantos y mantras, en armonía con nuestros corazones se hizo Alquimia.

Mantra Soma y Aubara hicimos nuestra aportación a través de meditaciones mediante  vibración, música y plegarias cantadas. Utilizamos cuencos de cuarzo alquímicos, tambores chamánico y del océano, improvisaciones de voz y canto de mantras, sonidos de pianos introspectivos y flauta nativa. En esta ocasión no pudimos contar con la presencia física de nuestra querida Pili, cantante del proyecto, con su voz iluminada, aunque la echamos mucho de menos. Sin embago, el Universo nos ofreció el regalo de conocer a Susana, terapeuta y cantante que nos acompañó en esta ocasión con su profunda y serena voz. Mil gracias por tu colaboración!

 

A continuación unas fotos de esta experiencia:

 

 

 

Ubicación – Blue Subur Market, Sitges

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *